Herramientas del yoga para el aprendizaje de la técnica vocal hablada: un estudio comparativo

En el mundo de las artes escénicas, tanto los artistas como los docentes están constantemente en busca de métodos y técnicas que les permitan desarrollarse y potenciar su quehacer artístico. El objetivo es mejorar su rendimiento y lograr un mayor impacto en sus actuaciones. Dentro de este contexto, el yoga ha surgido como una práctica complementaria que ofrece beneficios físicos, emocionales y mentales, los cuales pueden ser de gran utilidad para los profesionales de las artes escénicas.

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Artes. Tesis (Licenciatura en Artes) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2023.

Teatro, Yoga -- Técnica, Actores -- Formacion profesional, Actrices -- Formación profesional, Teatro y yoga