Magíster en Educación, mención Gestión Cultural Mención Producción Artística

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 4 de 4
  • Ítem
    Canal virtual para el desarrollo de la autogestión, las artes y la creatividad: desde una visión transpersonal
    (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023) Cortés Gallardo, Pablo; Díaz Inostroza, Patricia, profesora guía
    Este proyecto nació con la intensión de colaborar con la transformación de la vida de las personas de habla hispana, a través de una acción cultural mediante el mundo virtual, el internet. Esto abarcando cinco sectores culturales: la gestión cultural y asesoramiento estratégico, las artes del cuerpo, las artes esotéricas, la psicología transpersonal y la filosofía.
  • Ítem
    No fue fácil venir: proyecto documental sobre el aborto en Chile
    (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021) Díaz Berríos, Susana; Díaz Inostroza, Patricia, profesora guía
    La finalidad del proyecto documental “No Fue Fácil Venir” parte de la necesidad de re pensar colectivamente, la memoria individual de mujeres que han experimentado una situación de aborto en Chile. Compartir estas experiencias en un aprendizaje colectivo para abrirnos y comunicarnos con otras y otros respecto a estas vivencias clandestinas. Nos preguntamos cuántas mujeres fueron silenciadas socialmente por no querer ser madres sin desear serlo. Socializar experiencias complejas que han transformado la forma de pensar nuestros derechos como mujeres gestantes y abortistas. Atreverse a conversar y documentar este tema en el entorno femenino sobre algo que no podemos nombrar, porque la sociedad y el marco legal señalan que está prohibido, nos hace remover el velo de lo clandestino y derribar las barreras de las estructuras simbólicas y materiales de la violencia patriarcal frente a nuestros cuerpos.
  • Ítem
    Bitácora primer festival internacional: "Viraliza tu canto" modalidad virtual
    (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021) Carihuinca Vergara, Ricardo; Díaz Inostroza, Paulina, profesora guía
    En la siguiente Bitácora, se registran todas las actividades que se han llevado a cabo, para el proyecto del “Primer Festival Internacional de Coros Escolares” “Viraliza tu Canto”, modalidad virtual, según lo planteado en la carta Gantt original. Sin embargo, frente a los diversos escenarios, muchos inciertos, provocados por la pandemia hubo que modificar las fechas, las estrategias, los tiempos, etc. Finalizando de esa manera con un escenario un tanto diferente.
  • Ítem
    Bitácora Proyecto Roseta: cartografía escolar musical juvenil desarrollada en la comuna de Renca
    (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021) Lobos Puebla, Paulina; Díaz Inostroza, Paulina, profesora guía
    Se desarrolla este nuevo proyecto de cartografía musical, buscando caracterizar a los distintos actores de la música que se encuentran en la comuna de Renca.