Percepción y competencias tics de los y la docentes de música acerca de la educación a distancia en contexto de pandemia

Cargando...
Miniatura

Fecha

2020

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer por un lado cuales son las percepciones que tienen los docentes de música en relación a las TICs en contexto de pandemia, así como también cuáles son sus autopercepciones en cuanto a las competencias con las cuales ellos se están enfrentando a la educación a distancia producto de la crisis sanitaria que estamos viviendo como sociedad. Para poder constatar los objetivos planteados en dicha investigación se llevó a cabo un cuestionario online que se le aplico a los y las docentes de liceos a nivel nacional, los cuales además están llevando a cabo su labor en contexto de virtualidad. Los resultados del cuestionario, así como también el análisis dará pie a responder por un lado a las preguntas de investigación y por el otro a cada uno de los objetivos que se plantean a lo largo del trabajo.

Descripción

Tesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación. Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Palabras clave

Tecnología de la información -- Aspectos sociales -- Chile, COVID-19 pandemia, 2020-

Citación