Primeras Jornadas de Investigación "Área Ciencias Sociales UAHC 2010"

2010-10-05

Escuela de Antropología, Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Invitación a la exposición de las Primeras Jornadas de Investigación, la cual consistió en la exposición de paneles en el pasillo de entrada a la UAHC sede Condell, desde el martes 5 al viernes 8 de octubre, la presentación y diálogo con los autores de los paneles el viernes 8, luego de ello la conferencia del Dr. José Luis Martínez, del Consejo Superior de Fondecyt, titulada "La importancia de la investigación en la docencia universitaria", posteriormente la conferencia de la Dra. Kathya Araujo, Directora del Programa de Género y Sociedad, llamada "La práctica de investigar en ciencias sociales: trucos del oficio". Finalmente una premiación de los paneles, a cargo del jurado: Dra. (c) Viviana Manríquez, Loreto Hoecker y Dr. Antonio González. Contó con el auspicio de la Dirección de Investigación y Estudios UAHC, Fondos de Extensión 2010.

Invitación

Ciencias Sociales, Investigación