Describir cuales son las fortalezas y debilidades que influyen en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primer año básico 2021 del colegio Oscar Castro, en tiempos de pandemia durante el primer semestre 2021

Cargando...
Miniatura

Fecha

2021

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

Nuestro trabajo busca describir cuales son las fortalezas y debilidades que influyen en el aprendizaje de la lectoescritura en estudiantes de primer año básico 2021 del colegio Oscar Castro en tiempos de pandemia durante el primer semestre 2021. El colegio en el cual realizaremos nuestra investigación está ubicado en la comuna de La Florida, consta con cursos de 1º a 8º Básico, en donde nosotras nos enfocaremos principalmente en 1º básico. El principal motivo es poder describir cuales son las fortalezas y debilidades que influyen en el proceso de la lectoescritura en estudiantes de 1° año básico.

Descripción

Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Palabras clave

Lenguaje -- Enseñanza básica, Educación a distancia -- Chile, COVID-19 (Enfermedad) -- Aspectos sociales -- Chile

Citación