La influencia de la literatura infantil en el aprendizaje de niños y niñas de Educación Básica: la experiencia de enseñanza de docentes

Cargando...
Miniatura

Fecha

2021

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

Esta investigación tiene como propósito aportar en la futura o presente relación de los infantes con la literatura infantil, puesto que la motivación de generar un cambio por medio de este estudio es la vacía concientización ligada a la literatura infantil, que seguramente muchos y muchas vivimos en nuestro paso por la escuela siendo pequeños o pequeñas. El campo educativo y al mismo tiempo nuestra sociedad, necesita imperiosamente que los futuros jóvenes reciban los mejores implementos en su paso por los distintos tipos de escuela, siendo la infancia el momento perfecto para aquello. En conjunto con la literatura infantil, los docentes y sus formas de enseñanza, pueden cambiar significativamente nuestra realidad.

Descripción

Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación. Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Palabras clave

Educación básica, Literatura infantil, Estrategias de aprendizaje, Estrategias de aprendizaje

Citación