¿Se condice la labor de la BICRIM de la providencia con los delitos que se presentan con mayor frecuencia, en la comuna de Providencia de la Región Metropolitana?: de la necesidad de implementar una estrategia operativa por parte de la PDI vinculada la realidad criminal de la comuna de Providencia

Cargando...
Miniatura

Fecha

2021

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

El presente trabajo busca dar respuesta a la siguiente pregunta:¿Se condice la labor que realiza la Brigada de Investigación Criminal Providencia, con los delitos que se presentan con mayor frecuencia en esta comuna?. El autor de este trabajo corresponde a un funcionario activo de la Policía de Investigaciones de Chile, Detective con 15 años de servicio en la Institución, quien actualmente desarrolla sus funciones en la Brigada de Investigación Criminal Providencia, y que en base a su experiencia expone la presente tesis.

Descripción

Tesis para optar al título profesional de Administrador/a Público/a y grado de Licenciado/a en Gobierno y gestión pública. Tesis (Administración Publica) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2021.

Palabras clave

Policía de Investigaciones -- Chile, Criminología -- Chile -- Aspectos sociales, Brigadas de Investigación Criminal

Citación