Opinión de los beneficiarios al proceso del programa Habitabilidad 2019 de la comuna de Macul

Cargando...
Miniatura

Fecha

2021

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

El Programa Habitabilidad tiene por objetivo potenciar las posibilidades y oportunidades, la inclusión e integración social de las familias y personas beneficiarias del Subsistema Seguridades y Oportunidades, a partir de soluciones que contribuyan a mejorar su calidad de vida, en lo que refiere a la dimensión de Habitabilidad. En este sentido, el programa busca entregar sustentabilidad a las estrategias de intervención social y la oferta programática establecida en la Ley Número 20.379 que crea el Subsistema Intersectorial de Protección Social. Además, en términos operacionales se define como un servicio integral compuesto por activos tangibles, soluciones constructivas y equipamiento e intangibles, asesorías, destinados a las familias y las personas con el fin de mejorar su habitabilidad.

Descripción

Trabajo de título para optar al grado de Licenciado/a en Gobierno y Gestión Pública y al título de Administrador/a Público/a. Tesis (Administración Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Palabras clave

Municipalidad de Macul (Santiago, Chile), Administración pública, Formulacion de politicas publicas, Calidad de vida -- Chile -- Macul (Santiago), Programa Habitabilidad

Citación