Ingeniería de procesos en el departamento de contabilidad de Codelco Chile: modelamiento en la transferencia de información

Cargando...
Miniatura

Fecha

2000

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

Durante los años 1948 a 1973, existía una maravillosa conjunción de circunstancias que tecnológico, y alto crecimiento. Es un mundo distinto el de ahora. Por lo general, el hombre siempre se queja de la burocracia; ésta simplemente era la solución para los problemas creados por un mundo fragmentado. En la actualidad, observamos que dentro de las grandes empresas la administración de negocios no entrega los resultados que se daban anteriormente, encontramos que los métodos tradicionales para aumentar la productividad racionalización de procesos y automatización, no han generado las dramáticas mejoras que las compañías necesitan. Grandes inversiones en probablemente no volverán a ocurrir: Escasa competencia, abundantes recursos, firme desarrollo tecnología de la información han producido descorazonadores resultados, principalmente porque se han usado para mecanizar las viejas maneras de hacer negocios. La utilización de los métodos tradicionales para lograr los objetivos de una organización, ya no da los resultados que se daban, aún estos se ocupan en exceso debido a que, como se dijo, las circunstancias ya no son las mismas.

Descripción

Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y al grado de Licenciado en Ciencias en la Administración de Empresas.

Palabras clave

CODELCO-Chile -- Administración, Administración de empresas

Citación