Análisis de la implementación del proceso de gestión de riesgo gubernamental en la gestión administrativa de la subsecretaría para las Fuerzas Armadas, entre los años 2010 y 2015

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). Esta tesis y su estudio propiamente tal, aborda la implementación del proceso de Gestión de Riesgo entre los años 2010-2015, en la Subsecretaría para las Fuerzas Armadas, el cual es un servicio público cuyo origen a la vida institucional del Estado se inicia el año 2010, al amparo de la Ley N° 20.424, “Estatuto Orgánico del Ministerio de Defensa Nacional” y de su Reglamento de Orgánico y de Funcionamiento, aprobado mediante el Decreto Supremo N° 248 del año 2011,como continuadora legal de las ex subsecretarías de Guerra, Marina y Aviación y la Dirección Administrativa de Ministerio de Defensa Nacional.

Descripción

Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. \Tesis para optar al Título de Administrador Público.

Palabras clave

Administración de la calidad total en gobierno

Citación