La puesta en escena actual de la cultura tradicional: la canción rota (1921) de Antonio Acevedo Hernández por la compañía la dramática nacional (2016)

Esta investigación pretende realizar el análisis del proceso de la puesta en escena reciente (2016) e la obra La canción rota de Antonio Acevedo Hernández, la cual, además de proyectar un potente mensaje social, contiene componentes asociados a la cultura tradicional y popular que son los que motivaron el interés de esta tesis por la profunda raigambre en nuestras costumbres y usos que nos identifican.

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Artes. Tesis (Licenciatura en Artes) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2022.

Acevedo Hernández, Antonio, 1886-1962 -- Crítica e interpretación, Teatro y sociedad, Teatros -- Puesta en escena y escenografía