Documentos Históricos Academia

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 3 de 3
  • Ítem
    Acta fundación Universidad Academia de Humanismo Cristiano
    (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 1988)
    En Santiago de Chile, el 28 de Marzo de 1988, ante el notario, Aliro Veloso Muñoz, Notario público titular de la Tercera Notaria de Santiago, se reduce a escritura pública el Acta Constitutiva y Estatutos de la “Universidad Academia de Humanismo Cristiano”.
  • Ítem
    Universidad Academia de Humanismo Cristiano
    (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 9999)
    La Universidad Academia de Humanismo Cristiano se creó como corporación privada sin fines de lucro, el 31 de Marzo de 1988. En 1990 obtuvo la acreditación autónoma de sus carreras ante el Consejo Superior de Educación. La Universidad Academia de Humanismo Cristiano tiene su origen en la Academia de Humanismo Cristiano fundada por el Cardenal Raúl Silva Henríquez en 1975.
  • Ítem
    Universidad Academia de Humanismo Cristiano
    (Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 9999)
    La Universidad Academia de Humanismo Cristiano es una institución que pretende cumplir con todas las exigencias que le son propias de su condición universitaria. Esto es, entre otros, la diversidad de su quehacer académico, la preocupación por la excelencia, la honestidad científica de sus investigadores y docentes, la seriedad con que se asume la responsabilidad social respecto a la acreditación de los aprendizajes de sus estudiantes, la pluralidad y la tolerancia sustentada en la reflexión teórica y el análisis multifacético de la práctica.