Poética y ritmo en el rap chileno: explosión cultural del hip hop (2010 - 2020)

La cultura hip hop basa sus cimientos en el arte, donde cada una de sus ramas conlleva una disciplina artística diferente, pero que conviven entre sí. Estos pilares se adentran más y más en una mezcla heterogénea de distintas prácticas culturales que han convivido con el hip hop. Al día de hoy, el hip hop aporta a la sociedad no solo valores y herramientas, sino que también reúne a las personas, sin importar la edad, y les acerca al mundo de las artes; brinda conocimientos para desarrollar habilidades y talentos dentro de las ramas, sin ninguna pretensión, más allá del crecimiento orgánico de la cultura y de quienes la integran.

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Música y al título de Productor/a Musical. Tesis (Producción Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Industria musical, Rap (Música), Hip hop