Modernización del sector público: percepción de los funcionarios del Instituto de Previsión Social tras la implementación de Chileatiende en la institución en las sucursales de Estación, Lo Prado y Huechuraba

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). Esta investigación pretende identificar todos los antecedentes fundamentales, a través de instrumentos como encuestas y entrevistas, que permitan identificar la problemática que surgió en las sucursales del IPS tras la implementación de ChileAtiende, durante su primera etapa en el año 2013, bajo el primer mandato del Presidente Sebastián Piñera Echeñique, introduciendo nuevos métodos de atención y nuevas propuestas de beneficios para la ciudadanía. Inicialmente se hace referencia a todos aquellos antecedentes generales e históricos, que ayudarán a explicar la génesis y distintas etapas por las cuales ha transitado El Instituto de Previsión social, hasta constituir en la actualidad la Red ChileAtiende. Luego se profundizan y describen las distintas problemáticas, aciertos y desaciertos, que ha generado la implementación de dicho Programa, sobre todo aquellos relacionados con procesos de gestión, capacitación y climaEsta investigación pretende identificar todos los antecedentes fundamentales, a través de instrumentos como encuestas y entrevistas, que permitan identificar la problemática que surgió en las sucursales del IPS tras la implementación de ChileAtiende, durante su primera etapa en el año 2013, bajo el primer mandato del Presidente Sebastián Piñera Echeñique, introduciendo nuevos métodos de atención y nuevas propuestas de beneficios para la ciudadanía. Inicialmente se hace referencia a todos aquellos antecedentes generales e históricos, que ayudarán a explicar la génesis y distintas etapas por las cuales ha transitado El Instituto de Previsión social, hasta constituir en la actualidad la Red ChileAtiende. Luego se profundizan y describen las distintas problemáticas, aciertos y desaciertos, que ha generado la implementación de dicho Programa, sobre todo aquellos relacionados con procesos de gestión, capacitación y clima laboral.Esta investigación pretende identificar todos los antecedentes fundamentales, a través de instrumentos como encuestas y entrevistas, que permitan identificar la problemática que surgió en las sucursales del IPS tras la implementación de ChileAtiende, durante su primera etapa en el año 2013, bajo el primer mandato del Presidente Sebastián Piñera Echeñique, introduciendo nuevos métodos de atención y nuevas propuestas de beneficios para la ciudadanía. Inicialmente se hace referencia a todos aquellos antecedentes generales e históricos, que ayudarán a explicar la génesis y distintas etapas por las cuales ha transitado El Instituto de Previsión social, hasta constituir en la actualidad la Red ChileAtiende. Luego se profundizan y describen las distintas problemáticas, aciertos y desaciertos, que ha generado la implementación de dicho Programa, sobre todo aquellos relacionados con procesos de gestión, capacitación y clima laboral.

Descripción

Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. \Tesis para optar al Título de Administrador Público.

Palabras clave

Clima organizacional, Clima organizacional, Administración pública -- Chile

Citación