El presupuesto participativo y su influencia en la gestión municipal, análisis comparativo de las comunas de Puente Alto y Renca durante los años 2015 y 2018

Cargando...
Miniatura

Fecha

2019

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). Esta investigación busca realizar un análisis comparativo de los procesos de presupuestos participativos implementados en las comunas de Puente Alto, el año 2015 y Renca el año 2018 con el fin de conocer la influencia de este mecanismo en las gestiones municipales. Junto con el análisis literario, se aplicarán dos instrumentos de estudio, una encuesta de percepción pública y una entrevista con el fin de conocer de manera directa el rol de los actores institucionales en el presupuesto participativo, en base al análisis comparativo se abordarán las conclusiones y propuestas desde el rol profesional del administrador público.

Descripción

Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador Público.

Palabras clave

Administración pública -- Chile, Presupuesto -- Chile

Citación