Evaluación de la lógica y la plausibilidad de la teoría del cambio aplicada al programa nacional de inspección agrícola de temporada 2015-2016

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). El objetivo del presente estudio, es evaluar la lógica y la plausibilidad de la Teoría del Cambio del Programa Nacional de Inspección Agrícola de Temporada 2015- 2016, diseñado por la Dirección del Trabajo. El trabajo incluye la construcción de la Teoría del Cambio del programa en evaluación - entendiéndose por tal, el conjunto de hipótesis de cómo y por qué se espera que una determinada política pública pueda lograr sus objetivos – la identificación de sus objetivos formales y reales, sus recursos, actividades, productos e impactos y las relaciones entre éstos, para posteriormente someterlos a una evaluación cualitativa, basada en las orientaciones metodológicas del Institut Català d'Avaluació de Polítiques Públiques.

Descripción

Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. Tesis para optar al Título de Administrador Público.

Palabras clave

Agricultura -- Chile, Políticas públicas -- Chile

Citación