Elaboración propuesta de actualización del manual de procedimientos del Departamento de Monitoreo de Obras, del Ministerio de Salud

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

1. (No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). El presente trabajo de investigación estará enfocado en el Departamento de Monitoreo de Obras del Ministerio de Salud, debido a que cuenta con un Manual de Procedimientos que no cumpliría con los fines esperados, porque no estaría entregando las directrices necesarias y las guías adecuadas y pertinentes, para realizar los procesos internos. Sumado, a que este manual tampoco reuniría todas las actividades propias de los procesos llevados a cabo en la actualidad, en dicho Departamento, lo que provocaría que exista un desconocimiento de estos procesos por parte del equipo profesional y que el manual no sea utilizado de forma adecuada.

Descripción

Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. \Tesis para optar al Título de Administrador Público.

Palabras clave

Chile -- Ministerio de Salud -- Departamento de Formacion y Capacitacion, Manuales administrativos

Citación