Principales dificultades que enfrenta el administrador de tribunal: considerando la estructura organizacional que posee el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago

Cargando...
Miniatura

Fecha

2017

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). Han trascurrido diecisiete años desde la implementación de la Reforma Procesal Penal en nuestro país, lo que generó un cambio significativo en la estructura del Poder Judicial, incorporando nuevos actores e instituciones, entre ellos los Juzgados de Garantía y los Tribunales de Juicio Oral en lo Penal. En este contexto emerge el cargo de Administrador de Tribunal, diseñado con el propósito de mejorar la gestión interna de cada uno de los Tribunales, separando las funciones Administrativas y Jurisdiccionales. Enfocando la labor de los Jueces, sólo a lo Jurisdiccional y la labor administrativa a un equipo de profesionales, a cargo de un Administrador.

Descripción

Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. \Tesis para optar al Título de Administrador Público.

Palabras clave

Juzgados -- Chile -- Santiago, Juzgados -- Administración

Citación