Análisis del sistema de evaluación de desempeño individual, de los funcionarios del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA) en los años 2016-2017

Cargando...
Miniatura

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Resumen

(No autorizada su publicación a solicitud del autor, para solicitar PDF enviar correo a biblioteca@academia.cl). La presente investigación, indagará en el hecho de cómo el cambio de paradigma instaurado por la Modernización de la Gestión Pública, ha influido en la Gestión de Recursos Humanos y cómo esto ha repercutido en las Instituciones Públicas y en los Usuarios, resaltando la importancia de la herramienta de la Evaluación del Desempeño en el Sector Público, que se relaciona con las acciones que debe desplegar el Departamento de Gestión de Personas, para que las Instituciones Públicas puedan desarrollar las Competencias de su Personal, para así poder responder de manera eficaz a las demandas ciudadanas.

Descripción

Tesis para optar al Grado de Licenciado en Gobierno y Gestión Pública. \Tesis para optar al Título de Administrador Público.

Palabras clave

Clasificación de personal, Empleados -- Evaluación del desempeño -- Chile

Citación